¿Por qué contratar un Servicio VPS de Vinculo.cl?

¿Por qué contratar un Servicio VPS de Vinculo.cl?
Un VPS es una solución a empresas o personas que buscan un mejor rendimiento, seguridad y rentabilidad para su información. Un Servidor Virtual Privado (VPS) es solo una parte de un servidor dedicado, donde te evitarás tener que tener uno completo siendo que solo necesitas un fragmento de la capacidad de este, por lo que te ahorras en costos de tener un servidor dedicado, te ahorras la mantención y funcionamiento de este.

A diferencia de un Web Hosting, un servidor virtual privado tiene todo de manera independiente, posees espacio de disco duro, ram, procesador, IP y más, además de poder instalar un sistema operativo en cada VPS de forma independiente. Veamos un claro y popular ejemplo:
Imaginemos un servidor dedicado como un edificio, una familia no necesita el edificio entero sino que solo un departamento, por lo que cada departamento sería un VPS, un espacio dividido del resto del edificio donde la familia vive de forma independiente del resto de las demás familias en el mismo edificio, con una dirección diferente y un espacio diferente.

Al igual que en un Web Hosting las empresas suelen almacenar sus Páginas webs ya que el servidor se mantiene constantemente en funcionamiento, y al ser un espacio exclusivo las páginas web funcionan correctamente puesto que no es entorpecido por el funcionamiento de algún otro cliente del servidor. Además, estos VPS también son usados como almacenes de bases de datos, ficheros, información y todo lo que quieras guardar, incluso softwares empresariales, aplicaciones, etc. Puesto que funciona igual que un computador pero en la red, no guardando tu información en una CPU o disco duro sino que en el espacio cibernético.

Los principales usuarios de este tipo de servicios son empresas grandes que tienen muchas visitas a sus sitios web como tiendas online de venta masivo, empresas profesionales de almacenaje masivo como empresas de softwares, asistencia técnica, empresas que usan intranet, almacenaje masivo de base de datos, etc.

Trabajar con estos servicios es de mucha utilidad y tiene muchos beneficios:
- Recursos independientes, es decir, que al disponer de independencia del resto de los usuarios del VPS se trabaja de manera más confiable y con la seguridad de que tu información está funcionando de la mejor manera.
- Instalación independiente de Sistema operativo en el VPS, pudiendo trabajar con Linux o Windows.
- Estabilidad y up-time cercanos al 100% lo cual afecta directamente a las operaciones de la empresa
- Páginas web siempre en Línea
- Seguridad de tu información, ya que al estar en el espacio virtual está libre de perderse por catástrofes, robos, etc.
- Acceso desde cualquier lugar por acceso remoto o navegador web
- Disminución en costos de tener un servidor físico, costos de mantención, espacio
- Disminución de costos en caso de tener un servidor muy grande, se puede pasar a un VPS y saldrá mucho más barato
- El precio es mucho más bajo en comparación a un Web Hosting
- Poder expandir memoria ram y disco duro fácilmente
- Facilidad de uso
- Se puede reiniciar cada VPS de forma independiente si afectar al resto
- Se puede adaptar los recursos a medida

Sin embargo como todo producto tiene algunos aspectos a considerar:
- Migración de un servidor a otro
- Migración de un Web Hosting a VPS
Sin embargo Vinculo.cl te ayudará en todo este aspecto.
- Precio más alto que un Web Hosting
Pero Vinculo.cl tiene planes muy convenientes tanto en VPS como Web Hosting

Entérate de Nuestros planes de VPS pinchando Aquí

Entérate de Nuestros Planes de Web hosting Pinchando Aquí






Deja tu comentario: